Princes's Blog

Princes

347

Lamiendo su culito 😋😋😋

image
Quiero confesar que me toco delicadamente el clítoris al contarles está travesura.

Aún no quiero venirme para contarles con detalle.

Alicia es el nombre de la última chica con la que estuvimos mi esposo y yo, les conté en mi anterior relato que tiene unos pechos grandes y deliciosos, Pavel y yo habíamos estado hablando de lo rico que lo pasamos con ella y teníamos ganas de repetir esas mamadas, y esa rica cogidita, varias noches atrás estuvimos cogiendo, masturbandonos y diciendo cosas calientes respecto a nuestra nueva putita personal así que cuando recibí el WhatsApp de la hermosa Alicia pidiendo leche y tetita no lo dudé ni un segundo y planeamos el siguiente encuentro, está vez le dije a mi esposo que pidiera un rico JACUZZI Y comprara un buen tequila y así lo hizo.

Llegamos a platicar, poner música y coquetear entre los 3 mientras nos duchabamos individualmente antes de iniciar la jornada del placer, mi esposo fue el primero en bañarse y salió solo con una toalla envuelta en la cintura , yo sabía que esos huevos recién rasurados y esa verga cabezona cuya erección era difícil de ocultar iban a recibir mucho placer esa noche, pero también sabía que mi puchita deliciosa que punzaba entre mis piernas se llenaría de inmenso placer, tenía muchas ganas de coger a mi putita 😋😋😋

Mi esposo y yo comenzamos a fajar y jugar rico mientras nuestra amiga se duchaba. 💏🚿

Cuando ella salió del baño, ya estaba mi esposo recibiendo mi gran chupada y estábamos completamente desnudos ella hizo lo mismo y se desnudo acercó directo a mamar conmigo, luego yo me puse enmedio y ambos tomaron uno de mis pechos al momento que mamaban y mi esposo acariciaba super delicioso a nuestra rica acompañante.

Nos fuimos a la cama e hicimos un rico triángulito, yo mamaba a a Alicia, ella mamaba la verga de mi esposo y él me chupaba delicioso.

Acto seguido ella pide chuparme ,yo me tiendo en la cama boca arriba y ella ofreciendo colita a mi marido, él me pide permiso para penetrarla y me dice que se lo ordene, yo le digo que le meta hasta los huevos y que me muestre cómo se le pone de dura , como le dan placer a "mi" verga.

Se pone el condón y yo no dejo de gozar viendo su carita de placer al hundirse en la colita de Alicia !!! Vaya que lo disfrutaba ufff yo con la lengua de Alicia en mi clítoris y viendo la cara de mi marido estaba que me.mojaba a chorros, los dos gemían riquísimo y yo con ellos uffff que caliente me siento de acordarme. 🥵🥵🥵

Me gusta muchísimo ver a mi esposo con los ojos entre cerrados cogiendo en esa posición porque es una posición de la cual no puedo verlo en ese ángulo cuando el me coge a mí mmmmm, apuesto a que recibiré un par de propuestas de matrimonio después de este relato jajaja , pero lo siento, ya tengo marido chic@s jajajaja.

Volvamos a nuestro relato, después de coger un ratito nos metimos al jacuzzi Pavel se puso en medio de las dos y las dos nos acostamos de frente a él, comenzamos a tocarnos los 3, mi esposo nos dió a cada una el dedo vaginal se cada mano y el dedo índice acariciaba sutilmente y entraba y salía en nuestro culito.

Nos comenzó a masturbar delicioso y ambas abrimos nuestras piernas al máximo, me gustaba que nos diera a las dos, Alicia se vino en los dedos se mi esposo, celebramos el orgasmo con un rico beso de 3. Me gusta esa sensación dónde dejó que mi macho deje salir al lobo que trae dentro y cojamos como animalitos, me gusta poderle contar que primero estuve con chicas desde muy temprana edad por deseo propio y que me gusta muchísimo tener sexo con chicas 😻 y que el eyacule grandes cantidades al verme tener sexo con ellas, no me … compartir siempre y cuando no tengamos amistad o parentesco con la susodicha y por supuesto lo más importante es que yo elijo a nuestras chicas , de otra manera no lo podría soportar jajajaja.

Pero bueno ,continuemos, los 3 estábamos muy exitados, tanto que nos fuimos de nuevo a la cama mi marido comenzó a mamar con mucho deseo la vagina se Alicia, le pregunté que si estaba rica y me invitó a mamar con el, de repente me dijo que quería verme comiéndole el culo, esa orden me éxito saque mi lengua y comencé a pasarla por el rico agujerito se Alicia mientras mi esposo hundía la suya en su vagina ahh que rico se oían las lengüetadas. Ella comenzo a mamar con fuerza la gran verga de mi macho.

Pavel me penetró muy rico en varias posiciones y luego a Alicia, nuevamente comencé a montarlo y Alicia se sento en su boca justo con su culito cosa que éxito demasiado a mi marido.

De inmediato se paró y nosotras nos hincamos para recibir su leche por toda la cara y los pechos

  • Mirandahot: Qué rico, yo quiero coger con ustedes 😍
  • Lank88: Beautiful tits
Comment posted successfully.