M4lky's Blog

M4lky

822

Girls Just Want To Have Fun

Dedicado a mi amiga P.

Y allí estaba yo. Arrastrada por mis amigas Mar, Tamy y Covi a una sesión especial de aerobic. Yo que no había pisado un gimnasio en mi vida. Me hicieron ponerme unas mallas que me quedaban pequeñas. Mis tetas parecían que iban a reventar el top. Mar se relamía mirando y eso me puso muy caliente. Llevaba tiempo deseando tener ese cuerpecito cerca de mi y allí estaba, mirando como mi rajita se marcaba en las mallas todalmente desnuda.

Cuando entramos en la sala todo me pareció raro. Chicas eramos solo nosotras cuatro y rodeadas de hombres, la luz demasiado tenue y todo el suelo cubierto de colchonetas... no era la imagen que tenía de un gimnasio.

Empezó a sonar la luz y empezamos con el calentamiento; tan solo duró 5 minutos, en lo que rompimos a sudar. Justo hasta que Mar se acercó por detrás y me dijo "¿de verdad pensabas que la forma en que te imaginaba sudando era haciendo aerobic?". Armada con un cutter, antes de que me diera la vuelta ya me había dejado completamente desnuda y me estaba mordiendo los pezones. Evidentemente yo no me resistí.

Los chicos nos hicieron un circulo en el que nosotras cuatro estabamos en medio. Algunos de ellos cortaron las mallas del resto como Mar había hecho con las mías para dejarnos desnudas a todas, pero quedaron en segundo plano.

Mi cabeza se fue, lieralmente, mientras Mar seguía emperrada en que mis pezones se pusieran duros como piedras. Note la mano de Covi por entre mis piernas pasando toda su palma por mi sexo que inmediatamente se puso muy húmedo. Tamy me besó colando su lengua hasta el fondo de mi garganda y dejandome sin respiración. Las piernas me temblaban así que poco a poco, y sin resistencia alguna, fui dejandome caer a la colchoneta. Covi se tumbó bocaarriba y mi coño húmedo fue a parar a su boca, El escalofrío que sentí recorrer toda mi espalda al notar su lengua húmeda penetrar mi sexo no lo podré olvidar.

Mar, de pie y desnuda ante mi, me ofreció su entrepierna y entre jadeos me abalancé sobre ella. Le agarré las nalgas como si mi vida dependiera de ello y se las abrí para que mi lengua pudiera recorrer desde su ano hasta su clítoris sin problemas. Noté como tuvo que agarrarme del pelo para no perder el equilibrio. Mientras, Tamy le magreaba sus tetas y se la comía a besos.

Antes de que me diera cuentas, y mojada como en mi vida no había estado, Tamy me obligó a quedarme a 4 patas; ante mi, el maravilloso sexo de Mar totalmente mojado en el que me estaba relamiendo. Covi siguió haciendo lo que quiso con el mío. Y apareció Sonia, que había dicho que vendría más tarde, armada con un arnes de dimensiones considerables... y lo clavó sin piedad en mi sexo húmeda haciendo gritar de placer. Me llegó hasta las entrañas aquel juguete.

Mi visión era fantástica, me estaba comiendo el coño de Mar que sabía tan dulce y veía como Tamy le ofrecía el suyo en cuclillas y sus pechos bailaban para mi excitandome mucho. La cabrona de Sonia me estaba taladrando sin piedad y mi clítoris seguía en la lengua de covi con lo que me corrí sin remedio por primera vez.

Acto seguido, Sonia se tumbó sobre Covi y empezó a follarsela como antes había hecho conmigo, mientras Tamy le comía las tetas a ambas. Yo quedé desprotegida bocaarriba y lo aprovechó Mar para tirarse sobre mi y frotar su cuerpo sobre el mío. Notaba como su caliente y húmedo coño se frotaba por mis tetas, mi vientre, mis piernas, mi cara. Cuando pude reacionar la cogí de las piernas para apretarme su sexo contra la cara y chupé hasta que ella gritó anunciando que se corría en mi boca.

Por su parte, Covi también llegaba a un tremendo orgasmo follada por Sonia, y acto seguido Tamy se colocaba el arnes para ser ella quien se follara a Sonia, que hizo un gesto a uno de los chicos para que mientras Tamy la penetraba a ella, ella fuera penetrada a su vez. Covi al recuperar las fuerzas hizo venir a dos de los tíos que empezaron a lamer todo su cuerpo.

Sin darme cuenta, mientras veía esas escenas, uno de los chicos le había acercado a Mar un juguete doble que se había metido en su sexo y me estaba penetrando a mi. Evidentemente no puse resistencia, comenzamos a frotarnos y a sentir nuestros cuerpos empapados juntos. Dos chicos se unieron a nosotras, nos hieron sentarnos sobre ellos y nos metiron sus tiesas pollas en nuestros culos mientras nosotras seguíamos follandonos mutuamente. Un tercer hombre se puso de pie junto a nosotras y ambas tomamos aquel miembre más para chuparlo y lamerlo entrelazando nuestras lenguas y juntando nuestras bocas con él en medio.

Mar quería más y dos chicos más se acercaron. Yo ya no sabía cuantas pollas tenía a mi alrededor, solo se que en mis manos y en mi boca pasaban, entraban, me golpeaban en la cara, y mientras los pechos de Mar se frotaban con los míos y su boca se unía a la mía.

Antes de correrme de nuevo como una loca miré a mi alrededor.

Sonia tenía una polla en la boca y a Tamy con el juguete follandola, y gritaba de placer. Tamy también gritaba mientras dos chicos se turnaban para penetrarla mientras no dejaba de follarse a Sonia... Covi estaba sentada sobre una polla negra que la estaba violando el culo mientras otro buen ejemplar entraba y salía de su coño. Una tercera verga llenaba su boca y casi no podía suspirar, pero por su cara estaba cerca de correrse también.

Y Mar y yo nos corríamos juntas con ese juguete y esos miembros en nuestro culo, y no habíamos aún acabado de gemir cuando nos bañaban la cara y las tetas en esperma...

Era el momento de ir a las duchas, pero nos ibamos todos juntos, así que algo me hacía pensar que esto no había acabado...

Comment posted successfully.